Herramientas

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Imgur, el popular sitio para compartir y crear GIF, anunció en su blog que ya cuenta con una función muy pedida por su comunidad en los móviles iOS y Android: El chat.

En el mensaje se indica que la mensajería y las notificaciones ya están instaladas en la plataforma y que las características de mensajería disponibles en la versión web han sido optimizadas.

El chat es similar al de cualquier otra aplicación. Permitirá enviar mensajes de texto con GIF animados o emojis, publicar enlaces y más para los contactos.

La plataforma también hizo posible el bloqueo de usuarios, pues es posible recibir contenidos de usuarios innecesarios.

Descarga en la App Store y Google Play.

Vía Imgur.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur Pro ahora será de acceso gratuito

Buenas noticias. El servicio de fotos Imgur Pro costaba 24 dólares al año. Sin embargo, ahora los usuarios podrán acceder a una cuenta premium sin gastar un dólar.

11-02-15

GIF es la palabra del año para el Diccionario Inglés de Oxford

GIF se convirtió en la palabra del año tras ser reconocida por el diccionario americano de inglés de Oxford.

12-11-12

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

15-12-13

COMENTARIOS