Herramientas

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Facebook cuenta con plantillas para las páginas. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

Además, la red social anunció que ahora se muestran las secciones al principio de la página para destacar el contenido de cada una de las pestañas. Para cambiar el orden de las nuevas secciones, reorganiza las pestañas en la configuración.

Para mostrar las publicaciones más recientes al principio de la página, debes asegurarte de que la pestaña “Publicaciones” aparezca en primer lugar. De lo contrario, elige una plantilla con botones y pestañas predeterminados diseñados para ayudar a tu página.

1. Haz clic en “Configuración” y luego en Editar página.

2. Selecciona una plantilla con botones y pestañas predeterminadas, que han sido diseñados para las páginas. Se puede elegir entre el modelo Estándar, Compras, Negocios, Recintos (lugares), Políticos, Servicios Profesionales y Restaurantes.

plantilla-en-facebook

Se pueden revisar las características de cada plantilla al hacer clic en “Ver detalles”. Por defecto todas las páginas tienen el modelo Estándar.

3. Confirma la plantilla al hacer clic en “Plantilla actual”. Al aplicar este cambio, se reemplazarán tus botones y pestañas existentes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Universal Music Group firman acuerdo de licencia de contenidos

Facebook firmó un trato con Universal Music Group (UMG) para hacer posible que los usuarios puedan subir videos usando material protegido con derechos de autor de su gran catálogo.

24-12-17

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

COMENTARIOS