Herramientas

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Facebook cuenta con plantillas para las páginas. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

Además, la red social anunció que ahora se muestran las secciones al principio de la página para destacar el contenido de cada una de las pestañas. Para cambiar el orden de las nuevas secciones, reorganiza las pestañas en la configuración.

Para mostrar las publicaciones más recientes al principio de la página, debes asegurarte de que la pestaña “Publicaciones” aparezca en primer lugar. De lo contrario, elige una plantilla con botones y pestañas predeterminados diseñados para ayudar a tu página.

1. Haz clic en “Configuración” y luego en Editar página.

2. Selecciona una plantilla con botones y pestañas predeterminadas, que han sido diseñados para las páginas. Se puede elegir entre el modelo Estándar, Compras, Negocios, Recintos (lugares), Políticos, Servicios Profesionales y Restaurantes.

plantilla-en-facebook

Se pueden revisar las características de cada plantilla al hacer clic en “Ver detalles”. Por defecto todas las páginas tienen el modelo Estándar.

3. Confirma la plantilla al hacer clic en “Plantilla actual”. Al aplicar este cambio, se reemplazarán tus botones y pestañas existentes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus.

18-12-16

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que utiliza Facebook, existen varias hipótesis alentadoras sobre el futuro de la red social.

31-01-14

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

COMENTARIOS