Herramientas

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Facebook cuenta con plantillas para las páginas. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

Además, la red social anunció que ahora se muestran las secciones al principio de la página para destacar el contenido de cada una de las pestañas. Para cambiar el orden de las nuevas secciones, reorganiza las pestañas en la configuración.

Para mostrar las publicaciones más recientes al principio de la página, debes asegurarte de que la pestaña “Publicaciones” aparezca en primer lugar. De lo contrario, elige una plantilla con botones y pestañas predeterminados diseñados para ayudar a tu página.

1. Haz clic en “Configuración” y luego en Editar página.

2. Selecciona una plantilla con botones y pestañas predeterminadas, que han sido diseñados para las páginas. Se puede elegir entre el modelo Estándar, Compras, Negocios, Recintos (lugares), Políticos, Servicios Profesionales y Restaurantes.

plantilla-en-facebook

Se pueden revisar las características de cada plantilla al hacer clic en “Ver detalles”. Por defecto todas las páginas tienen el modelo Estándar.

3. Confirma la plantilla al hacer clic en “Plantilla actual”. Al aplicar este cambio, se reemplazarán tus botones y pestañas existentes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

Mark Zuckerberg comparte algunas medidas par combatir la desinformación en Facebook

Mark Zuckerberg escribió un extenso post en su cuenta de Facebook para responder una vez más a los críticos sobre lo que hace la organización con la desinformación.

19-11-16

COMENTARIOS