Herramientas

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

Con esta aplicación puedes ver la actividad de eventos más recientes, descubrir cosas nuevas para compartir con tus amigos y acceder rápidamente a la información del evento.

Características:

  • Ponte al día con la última actividad de Eventos. Conoce los eventos a los que tus amigos asistieron recientemente y las actualizaciones de los anfitriones.
  • Encuentra los eventos que ocurren cerca en un mapa interactivo.
  • Obtén recomendaciones de eventos basadas en contenido popular entre tus amigos.
  • Añade los eventos a tus calendarios desde el teléfono para ver todos tus planes en un solo lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

COMENTARIOS