Herramientas

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

Con esta aplicación puedes ver la actividad de eventos más recientes, descubrir cosas nuevas para compartir con tus amigos y acceder rápidamente a la información del evento.

Características:

  • Ponte al día con la última actividad de Eventos. Conoce los eventos a los que tus amigos asistieron recientemente y las actualizaciones de los anfitriones.
  • Encuentra los eventos que ocurren cerca en un mapa interactivo.
  • Obtén recomendaciones de eventos basadas en contenido popular entre tus amigos.
  • Añade los eventos a tus calendarios desde el teléfono para ver todos tus planes en un solo lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario. El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

12-02-13

Breve tutorial para convertir tu biografía en una fanpage

Si bien Facebook permite seguir perfiles personales, la mejor opción es que para fines comerciales o de promoción uses una página pública o fanpage, una excelente alternativa para posicionar marca y hacer negocios en la red.

19-10-13

COMENTARIOS