Noticias

Drive usará Google Play para procesar pagos de suscripciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Google Drive ha tenido una gran cantidad de suscriptores nuevos. Para mejorar tu experiencia, está realizando algunos cambios en la forma en que administras tus suscripciones.

A partir de enero, Google Drive utilizará Google Play para procesar los pagos de tus suscripciones.Luego de la migración se tomarán estas acciones, mencionadas en un correo electrónico a los usuarios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

21-04-15

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

09-11-13

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

COMENTARIOS