Noticias

Drive usará Google Play para procesar pagos de suscripciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Google Drive ha tenido una gran cantidad de suscriptores nuevos. Para mejorar tu experiencia, está realizando algunos cambios en la forma en que administras tus suscripciones.

A partir de enero, Google Drive utilizará Google Play para procesar los pagos de tus suscripciones.Luego de la migración se tomarán estas acciones, mencionadas en un correo electrónico a los usuarios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google empieza a cifrar sus búsquedas

Google quiere frenar el filtrado de datos de su comunidad y competir con empresas de almacenamiento en la nube como Dropbox en su último anuncio.

16-03-14

Google Drive mejora descarga de archivos

Con el fin de mejorar el servicio de copia de seguridad, muchos usuarios de Google Drive pueden descargar sus archivos de forma local. Por ejemplo, si un usuario tuviera que descargar toda una carpeta Drive con 15 grandes archivos de diseño o 500 archivos PDF al mismo, Google le dará facilidades.

21-08-16

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

COMENTARIOS