Noticias

Drive usará Google Play para procesar pagos de suscripciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Google Drive ha tenido una gran cantidad de suscriptores nuevos. Para mejorar tu experiencia, está realizando algunos cambios en la forma en que administras tus suscripciones.

A partir de enero, Google Drive utilizará Google Play para procesar los pagos de tus suscripciones.Luego de la migración se tomarán estas acciones, mencionadas en un correo electrónico a los usuarios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detectan aplicaciones falsas de Prisma en Google Play

El lanzamiento de la versión de Android de Prisma, una aplicación móvil muy popular para editar fotografías llamó la atención a los ciberdelincuentes y ha generado la descarga de apps falsas desde el Google Play.

15-08-16

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos.

27-11-12

COMENTARIOS