Herramientas

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

Con este recurso, que estará disponible a nivel mundial en los próximos días, Facebook celebra Navidad. “Hemos visto que la forma en que la gente está enviando mensajes se está volviendo mucho más visual”, se indica en un post.  De hecho, todos los días se envían más de 2,5 millones de emojis, fotos, pegatinas y videos en Messenger.

 

En opinión de Facebook, de alguna manera, la cámara está reemplazando el teclado. ¿Qué tiene de nuevo?

  • Es aún más rápido y fácil de capturar y compartir momentos a medida que suceden. Imagina la cámara Messenger como una poderosa herramienta nueva que vive justo detrás de tu bandeja de entrada.
  • Siempre a un toque de distancia, ya sea que estés en una conversación o acabes de abrir la aplicación. Usted verá en el centro del botón un disparador en la pantalla
  • Con un toque toma la foto, y se registra el vídeo.

Añade: “También estamos introduciendo un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales. Estamos especialmente emocionados de debutar máscaras 3D y efectos especiales, lo que hace que sea muy fácil aplicar un filtro artístico a su foto a pantalla completa y convertir su mundo en una obra de arte.

También se han añadido miles de pegatinas, marcos, máscaras y efectos. También puedes hacer clic en el icono de la paleta junto al obturador para crear un lienzo en blanco donde puedes añadir arte y pegatinas a tu texto.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Games en Messenger ya está disponible para todos

Instant Games en Messenger ya está disponible para las 1200 millones de personas que utilizan la app de mensajería todos los meses.

03-05-17

Facebook actualiza el chatbot del Messenger

Facebook actualizó las funciones del chatbot del Messenger, que es de gran utilidad para las marcas. Ahora las empresas y los desarrolladores pueden utilizar la plantilla genérica y nuevas etiquetaa para los siguientes casos de uso: Envío de actualizaciones, reservas y emisión de resoluciones.

06-04-17

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

COMENTARIOS