Claves

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

“Gran parte de la cobertura actual de estos sujetos se escribe para el público discreto. Creemos que hay una economía inteligente, una audiencia ansiosa que espera ser alcanzada por esta información reunida”, indica el medio.

Es por eso que están en búsqueda de un editor que pueda ayudar a los editores con historias inteligentes que logren alcanzar profundidad en temas claves, ideas y detalles.

El candidato ideal tendrá:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en la edición.
  • Una profunda pasión y experiencia en la tecnología, la economía o, idealmente, ambos.
  • Un historial de comisiones e historias editadas en línea.
  • Un espíritu empresarial.

Para aplicar al puesto se tiene que incluir tres historias asignadas y editadas junto a la carta de presentación y el CV. Además de tres ideas de historias para proponer.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publicará en su revista encuestas a sus lectores

El diario The New York Times no solo quiere conocer la experiencia de su lector, ahora también apuesta por difundir sus opiniones en notas periodísticas.

16-01-15

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

Perú vs Irak: el uso de memes en contextos sensibles

Los periodistas pueden cometer grandes errores al utilizar los memes en notas periodísticas. Al parecer, el escaso criterio gráfico se mueve solo por el ánimo de obtener likes y tráfico hacia la web, como parecer ser el caso del diario peruano La República, que en su sección de deportes hizo una desatinada selección de estas piezas gráficas.

05-09-14

COMENTARIOS