Claves

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

“Gran parte de la cobertura actual de estos sujetos se escribe para el público discreto. Creemos que hay una economía inteligente, una audiencia ansiosa que espera ser alcanzada por esta información reunida”, indica el medio.

Es por eso que están en búsqueda de un editor que pueda ayudar a los editores con historias inteligentes que logren alcanzar profundidad en temas claves, ideas y detalles.

El candidato ideal tendrá:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en la edición.
  • Una profunda pasión y experiencia en la tecnología, la economía o, idealmente, ambos.
  • Un historial de comisiones e historias editadas en línea.
  • Un espíritu empresarial.

Para aplicar al puesto se tiene que incluir tres historias asignadas y editadas junto a la carta de presentación y el CV. Además de tres ideas de historias para proponer.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Matan a tiros a dos periodistas mientras transmitían en vivo

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron.

26-08-15

Agredieron a 189 reporteros colombianos en 2010

Los periodistas colombianos celebran hoy un reconocimiento por su labor diaria. Desafortunadamente, su trabajo no siempre es respetado por otros ni premiado económicamente. La Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) reveló hoy que al menos 189 comunicadores fueron agredidos el año pasado. Ellos fueron impedidos de cumplir con la cobertura de algunos hechos, amenazados o golpeados. […]

09-02-11

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

COMENTARIOS