Claves

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

“Gran parte de la cobertura actual de estos sujetos se escribe para el público discreto. Creemos que hay una economía inteligente, una audiencia ansiosa que espera ser alcanzada por esta información reunida”, indica el medio.

Es por eso que están en búsqueda de un editor que pueda ayudar a los editores con historias inteligentes que logren alcanzar profundidad en temas claves, ideas y detalles.

El candidato ideal tendrá:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en la edición.
  • Una profunda pasión y experiencia en la tecnología, la economía o, idealmente, ambos.
  • Un historial de comisiones e historias editadas en línea.
  • Un espíritu empresarial.

Para aplicar al puesto se tiene que incluir tres historias asignadas y editadas junto a la carta de presentación y el CV. Además de tres ideas de historias para proponer.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para hacer mejores relaciones públicas con las redes sociales

Las redes sociales pueden ser de gran utilidad en las relaciones públicas. Por ello, la web Search Engine Watch publica estas diez recomendaciones para profesionales en relaciones públicas que trabajen en redes sociales: 1. Cambiar la imagen SEO de los comunicados de prensa, correos y tweets Al igual que en la escritura en un sitio […]

20-02-11

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos de buen periodismo fotográfico.

23-01-13

El periodista digital debe convertirse en un gestor de comunidades

Los nuevos medios traen cambios en la organización y en el rol del periodista. El investigador y doctor en Comunicaciones Roberto Igarza asegura que el papel del periodista digital “desborda el rol del periodista tradicional”. De esta manera, considera que debe acercarse a su audiencia, buscarla. “Se convierte en un gestor de sus propias comunidades”, […]

02-10-10

COMENTARIOS