Claves

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

“Gran parte de la cobertura actual de estos sujetos se escribe para el público discreto. Creemos que hay una economía inteligente, una audiencia ansiosa que espera ser alcanzada por esta información reunida”, indica el medio.

Es por eso que están en búsqueda de un editor que pueda ayudar a los editores con historias inteligentes que logren alcanzar profundidad en temas claves, ideas y detalles.

El candidato ideal tendrá:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en la edición.
  • Una profunda pasión y experiencia en la tecnología, la economía o, idealmente, ambos.
  • Un historial de comisiones e historias editadas en línea.
  • Un espíritu empresarial.

Para aplicar al puesto se tiene que incluir tres historias asignadas y editadas junto a la carta de presentación y el CV. Además de tres ideas de historias para proponer.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

Así se prepara un medio digital para cubrir una elección presidencial

El sitio de periodismo Vox mostró su ambición temprana por convertirse en el espacio ideal para explicar las noticias. Ahora, Ezra Klein, cofundador de la organización, tiene un nuevo reto: tratar la política con todo el rigor posible, en un contexto en el que la gente utiliza la nueva información para reforzar sus prejuicios.

24-01-15

Los hábitos periodísticos que deben evitar las marcas

Los periodistas que dejan la redacción para unirse a proyectos sobre marcas deben encontrar una buena relación con el marketing para que su enfoque periodístico siga siendo de calidad para el público. Este periodismo de marca, sin embargo, puede que recoja algunos malos hábitos de las salas de redacción, los cuales se se deben evitar, de acuerdo con PR Daily.

26-05-13

COMENTARIOS