Herramientas

Descarga GIF de Facebook con un solo clic

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si sueles descargar GIF de Facebook y quieres ahorrarte el trámite de abrir ventanas nuevas y hacer clic en el clásico “Guardar como…”, te recomendamos descargar Facebook GIF Downloader.

Esta extensión para Google Chrome permite almacenar GIF animados que estén alojados en la red social haciendo un solo clic.

Para utilizar el servicio tienes que descargar la herramienta a tu navegador. Una vez hecho esto, automáticamente aparecerá un botón en el extremo superior izquierdo de todos los archivos GIF dentro de Facebook.

Si quieres guardar uno, solo tienes que hacer en el botón y listo, el archivo se alojará en la carpeta que elijas dentro de tu PC.

Evita salir de Facebook solo para guardar GIF animados y descarga esta aplicación de forma gratuita.

Mira el video para más detalles:

Haz clic aquí para acceder a Facebook GIF Downloader

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no es para los amigos sino para crear una marca personal

La periodista Erin Biba de Wired cuestiona la ‘amistad’ en las redes sociales. Y opina que Facebook, más que una red de amigos, es un lugar de creación y fortalecimiento de una marca personal.

04-08-11

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

COMENTARIOS