Herramientas

Descarga GIF de Facebook con un solo clic

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si sueles descargar GIF de Facebook y quieres ahorrarte el trámite de abrir ventanas nuevas y hacer clic en el clásico “Guardar como…”, te recomendamos descargar Facebook GIF Downloader.

Esta extensión para Google Chrome permite almacenar GIF animados que estén alojados en la red social haciendo un solo clic.

Para utilizar el servicio tienes que descargar la herramienta a tu navegador. Una vez hecho esto, automáticamente aparecerá un botón en el extremo superior izquierdo de todos los archivos GIF dentro de Facebook.

Si quieres guardar uno, solo tienes que hacer en el botón y listo, el archivo se alojará en la carpeta que elijas dentro de tu PC.

Evita salir de Facebook solo para guardar GIF animados y descarga esta aplicación de forma gratuita.

Mira el video para más detalles:

Haz clic aquí para acceder a Facebook GIF Downloader

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

EE.UU: Protestan por censura de Facebook en Día de la Independencia

Conservadores estadounidenses están convencidos de que están censurando mucho contenido en Facebook. Por ello es que en el Día de la Independencia, un grupo de ellos protestará porque se está boicoteando la red, informa The Daily Dot.

04-07-13

COMENTARIOS