Noticias

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente.

De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter.

Es así como la plataforma de microblogging planea dejar atrás las dos flechas que forman un cuadrado para pasar a incluir el icono de una flecha rodeada por un círculo.

 

antes-despues

 

TechCrunch se comunicó con Twitter y uno de sus portavoces señaló que esta prueba de nuevos iconos tiene como objetivo identificar cómo cambia la forma en que los usuarios emplean la plataforma.

EL DATO:

  • El último cambio de iconos en Twitter se dio cuando se reemplazó la estrella de “Favoritos” por el corazón.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

La claves del éxito de The Guardian en Twitter

The Guardian ya tiene más de un millón de seguidores en Twitter, todo un éxito entre las organizaciones de noticias en la red social. ¿Cómo lo lograron?

18-05-13

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

29-02-12

COMENTARIOS