Noticias
Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 16 de diciembre del 2016
Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente.
De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter.
Es así como la plataforma de microblogging planea dejar atrás las dos flechas que forman un cuadrado para pasar a incluir el icono de una flecha rodeada por un círculo.
TechCrunch se comunicó con Twitter y uno de sus portavoces señaló que esta prueba de nuevos iconos tiene como objetivo identificar cómo cambia la forma en que los usuarios emplean la plataforma.
EL DATO:
- El último cambio de iconos en Twitter se dio cuando se reemplazó la estrella de “Favoritos” por el corazón.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter se acerca más a los periodistas
El actual editor de Social Media del diario The Washington Post, Mark Luckie, fue contratado por Twitter para que lidere sus esfuerzos por mejorar la forma en que los reporteros interactúan con la plataforma.
12-06-12Las redes sociales y su popularidad en el mundo
¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.
23-10-11Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles
Cuenta las historias que quieras con Momentos desde los móviles.
30-11-16