Noticias

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente.

De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter.

Es así como la plataforma de microblogging planea dejar atrás las dos flechas que forman un cuadrado para pasar a incluir el icono de una flecha rodeada por un círculo.

 

antes-despues

 

TechCrunch se comunicó con Twitter y uno de sus portavoces señaló que esta prueba de nuevos iconos tiene como objetivo identificar cómo cambia la forma en que los usuarios emplean la plataforma.

EL DATO:

  • El último cambio de iconos en Twitter se dio cuando se reemplazó la estrella de “Favoritos” por el corazón.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

Es oficial: Twitter adquirió TweetDeck

Después de una serie de rumores, por fin, se confirmó la compra de TweetDeck por Twitter. La compañía que creó este popular cliente de Twitter anunció en su blog oficial que el proceso de negociación concluyó ayer.

25-05-11

COMENTARIOS