Noticias

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente.

De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter.

Es así como la plataforma de microblogging planea dejar atrás las dos flechas que forman un cuadrado para pasar a incluir el icono de una flecha rodeada por un círculo.

 

antes-despues

 

TechCrunch se comunicó con Twitter y uno de sus portavoces señaló que esta prueba de nuevos iconos tiene como objetivo identificar cómo cambia la forma en que los usuarios emplean la plataforma.

EL DATO:

  • El último cambio de iconos en Twitter se dio cuando se reemplazó la estrella de “Favoritos” por el corazón.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 indicadores de la influencia en Twitter

El número de seguidores no es un buen indicador de la influencia de una cuenta en Twitter. Social Fresh comparte estos indicadores mucho más serios y precisos. 1. Listas. Tanto la cantidad como el nombre de las listas dan mucha información sobre en qué temas la cuenta es influyente. 2. Retweets. Muestran cuán interesados están […]

10-04-11

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

¿Debemos poner un límite a los mensajes en Twitter que enviamos?

La pregunta sobre cuántos mensajes podemos/debemos enviar a Twitter invadió mi cabeza tras leer una curiosa noticia en The New York Times. Se trata de 140 mil tweets que fueron publicados durante el juicio a una persona acusada de asesinar a tres miembros de una familia -una madre y sus dos hijas-, en Estados Unidos. […]

02-12-10

COMENTARIOS