Noticias

Chapecoense: Periodista que sobrevivió a tragedia aérea se reencuentra con su hijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

El periodista Rafael Henzel se encuentra en Brasil, y en esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, solo tiene palabras de gratitud.

Esta tarde se reunió con su hijo, Octavio, en un hospital en Chapecó. En un mensaje en Twitter, el narrador compartió una foto que lo dice todo:

Veinte periodistas y 70 miembros del equipo brasileño Chapecoense fallecieron en la tragedia aérea. Rafael Henzel está vivo milagrosamente.

“No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Había silencio”, ha contado Henzel cuando le preguntaron sobre la tragedia.

Durante la entrevista, el periodista contó lo que ocurrió con él tras impactar el avión. “Primero pensé que era una película, un sueño. Desperté y comencé a observar luces, socorristas y comencé a gritar, comencé a pedir socorro, yo estabas preso y había arboles encima de mis piernas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia de Austin Tice confía en la liberación del periodista

La liberación de Austin Tice sigue siendo la meta de los Estados Unidos. Por ello, se lanzó una nueva política de coordinación para evitar más muertes de ciudadanos estadounidenses en manos de sus secuestradores.

28-06-15

Periodista anuncia en Instagram que estará fuera del aire

El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa “Conclusiones” que transmite CNN en Español, anunció en sus perfiles de redes sociales que estará fuera del aire.

20-07-14

Camarógrafo de Al Jazeera muere en emboscada en Libia

Foto: CNN Tragedia. El camarógrafo de la cadena Al Jazeera, Alí Hasan Al Jaber, falleció “en una emboscada cerca de la ciudad de Bengasi, bastión de los rebeldes en el este de Libia”. Se trata del primer periodista extranjero atacado violentamente en ese país. “Alí Hasan Al Jaber murió como un mártir cuando el equipo […]

12-03-11

COMENTARIOS