Noticias

Chapecoense: Periodista que sobrevivió a tragedia aérea se reencuentra con su hijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

El periodista Rafael Henzel se encuentra en Brasil, y en esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, solo tiene palabras de gratitud.

Esta tarde se reunió con su hijo, Octavio, en un hospital en Chapecó. En un mensaje en Twitter, el narrador compartió una foto que lo dice todo:

Veinte periodistas y 70 miembros del equipo brasileño Chapecoense fallecieron en la tragedia aérea. Rafael Henzel está vivo milagrosamente.

“No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Había silencio”, ha contado Henzel cuando le preguntaron sobre la tragedia.

Durante la entrevista, el periodista contó lo que ocurrió con él tras impactar el avión. “Primero pensé que era una película, un sueño. Desperté y comencé a observar luces, socorristas y comencé a gritar, comencé a pedir socorro, yo estabas preso y había arboles encima de mis piernas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF pide la liberación del periodista gráfico Shawkan en Egipto

Los periodistas son acusados de asesinato, intento de asesinato, publicar noticias falsas, incitar la violencia, y de pertenecer a un grupo que habría organizado ataques contra el gobierno en agosto de 2013

06-02-16

Periodista denuncia que ha perdido empleos por declarar que es lesbiana

“¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!”. En ese también, Sandra Barneda quiere destacar que es periodista, por si algunos potenciales empleadores lo consideran importante.

25-06-15

Perú: Condenan a un año de prisión suspendida a director de diario

El periodista Renato Sandoval Gonzáles, director de Diario Correo Zona Norte, fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación de cinco mil nuevos soles por calumnia y difamación.

11-12-16

COMENTARIOS