Herramientas

Graba y edita video profesionalmente con esta aplicación para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Vee for Video es una aplicación ideal para periodistas que cubren eventos a través del formato de video desde sus teléfonos celulares.

La herramienta tiene un sistema bastante completo para la grabación y edición de material audiovisual, comenzando por una plataforma limpia y fácil de manejar.

Vee for Video permite grabar clips, insertar videos, reordenar e incluso modificar la velocidad de cada clip (para hacer efectos de cámara rápida o slowmotion, por ejemplo).

También cuenta con 12 transiciones, 18 filtros y la posibilidad de editar el enfoque y la exposición de las capturas.

La app destaca porque graba en alta calidad. Los resultados están en 1080p, en formato 16:9 y en 240fps.

EL PLUS

Vee for Video puede sincronizarse con la biblioteca de iTunes, AudioCopy y AudioShare para extraer música e insertar banda sonora a la creación en video.

Puedes tener todas las ventajas de Vee for Video por el precio de 2.99 dólares.

Descarga la aplicación en la App Store aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

22-10-12

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

COMENTARIOS