Noticias

Guillermo Cano: Torre Colpatria se enciende en memoria de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Foto: El Espectador

Un homenaje luminoso. Desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 11 de la noche, la famosa torre Colpatria, en Bogotá, Colombia, se ilumina con imágenes del fallecido director de El Espectador, quien fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986.

Guillermo Cano Isaza representa la valentía y la integridad, y es un referente del periodismo en el mundo entero por su lucha contra el narcotráfico.

Este acto hace parte de una serie de eventos que se llevaron a cabo durante todo este año. El Espectador dedicó 100 días de su edición a conmemorar el nombre de su director.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: ELN no liberó a periodistas holandeses, pero confirma que están en buenas condiciones

La guerrilla del ELN, actualmente en diálogos de paz con el gobierno de Colombia, confirmó que no liberó este viernes a los dos periodistas holandeses que secuestró en el noroeste del país el lunes, pero aseguran que están en “perfectas condiciones”.

23-06-17

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

27-05-16

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

13-02-15

COMENTARIOS