Claves

3 artículos de Martín Caparrós que recomendamos leer

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Sin duda, la producción periodística y literaria de Martín Caparrós es abundante, pero en esta ocasión hemos seleccionado tres artículos publicados en El País de España que han sido reconocidos con el  XXI Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.

Recomendamos, por supuesto, ‘Lacrónica’, libro de 2015, donde el escritor argentino recorre sus 30 años en el mundo del periodismo.

La palabra viral 

Ladramos sancho

Contra las letras

#librosparaperiodistas

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cierra otro año negro para el periodismo en España

Tras el lamentable cierre del diario gratuito ADN, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) emitió un comunicado refiriéndose al cierre de este periódico español como la peor noticia de este año y un mal augurio para los medios.

26-12-11

Nicholas Carr: Los medios se “appificarán” en 2012

Como resultado del cloud computing y otros avances tecnológicos, las aplicaciones se han convertido en productos de los medios. Antes eran “bienes” de la industria.

21-12-11

México: Otra facultad de Periodismo cierra

Hoy, el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), José Alfredo Miranda López, confirmó el cierre de la carrera, la cual será añadida a la de Comunicación como un terminal o especialidad.

19-11-12

COMENTARIOS