Claves

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado. Contar historias en imágenes es una tarea que puede dejar exhausto física y psicológicamente al más veterano de los fotógrafos, especialmente cuando se trata de coberturas en zonas de conflicto.

Y aunque todavía no termina el año, el medio decidió compartir las mejores instantáneas de su equipo que recorre el mundo. No se trata de 10, 20 o 30 instantáneas curadas por sus editores. La organización publicó cuatro álbumes en Facebook que suman 133 fotos poderosas.

Cada fotografía tiene su crédito y una descripción en inglés que explica su contexto.

El único defecto de todas las galerías es la falta de enlaces que aporten más información.

Aquí los álbumes:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

COMENTARIOS