Noticias

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus. Lo primero es que debes vincular tus cuentas de Facebook y Oculus para buscar personas por su nombre real o por su nombre de usuario de Oculus.

Una vez que te conectes puedes ver cuando tus amigos están en línea, iniciar una llamada de voz o iniciar una experiencia juntos.

Oculus Parties permite empezar una llamada de voz con hasta tres amigos desde cualquier lugar en la realidad virtual. Así funciona la opción Parties:

Haz clic en la pestaña “Fiesta” en Oculus Home, selecciona a quién quieres unir a la fiesta y listo.

Además, podrás experimentar Oculus Rooms, un espacio virtual privado para pasar tiempo con amigos en VR. “Nos enfocamos en activar actividades sociales que reflejen cómo puedes pasar el rato con tus amigos en la vida real”, se indica en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo narrar historias usando Facebook

Las redes sociales han revolucionado la manera de contar historias. De hecho, la mayoría de primicias se dan a conocer en las redes sociales, antes que en blogs o páginas de medios. El periodista Roy Peter Clark de Poynter analiza cómo los periodistas están usando Twitter y Facebook para narrar historias en serie. Clark utilizó […]

21-01-11

Facebook reporta caída a nivel global

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

01-08-14

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

29-09-12

COMENTARIOS