Noticias

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus. Lo primero es que debes vincular tus cuentas de Facebook y Oculus para buscar personas por su nombre real o por su nombre de usuario de Oculus.

Una vez que te conectes puedes ver cuando tus amigos están en línea, iniciar una llamada de voz o iniciar una experiencia juntos.

Oculus Parties permite empezar una llamada de voz con hasta tres amigos desde cualquier lugar en la realidad virtual. Así funciona la opción Parties:

Haz clic en la pestaña “Fiesta” en Oculus Home, selecciona a quién quieres unir a la fiesta y listo.

Además, podrás experimentar Oculus Rooms, un espacio virtual privado para pasar tiempo con amigos en VR. “Nos enfocamos en activar actividades sociales que reflejen cómo puedes pasar el rato con tus amigos en la vida real”, se indica en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

Una de cada 13 personas tiene una cuenta de Facebook

Una infografía de OnlineSchools muestra datos actualizados en los que se determina que una de cada 13 personas en el mundo tiene una cuenta en Facebook. Además, al menos la mitad de los 500 millones de usuarios está conectado a la red social. Conoce más detalles:  Visto en OnlineSchools

12-01-11

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

26-07-12

COMENTARIOS