Herramientas

Gboard está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

Lo mejor: ahora ya está disponible en Android. Con esta herramienta puedes buscar y enviar información, GIFs, emoji y más, directamente desde tu teclado en pantalla.

Google añadió otro beneficio: escritura multilingüe para ayudarte a cambiar de idioma sobre la marcha.

 

Algunas características:

  • Puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados directamente desde el teclado – cualquier cosa como horarios de vuelo, el clima o las noticias.
  • Gboard también predice búsquedas que pudieran ser relevantes para ti.
  • Gboard ahora hará correcciones automáticas y sugerencias para cualquiera de los idiomas activos, para que puedas escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin tener que cambiar manualmente el idioma de tu teclado.
  • Gboard funciona hoy con más de 100 idiomas, a los que se agregaran más en los próximos meses

Puedes descargar Gboard de la Play Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Una herramienta que permite trabajar en equipo para rastrear noticias

Mention es una herramienta para hacer monitoreo en redes sociales y ha lanzado un nuevo plan de negocios que permitirá a los periodistas realizar un trabajo colaborativo para rastrear noticias.

05-02-14

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS