Noticias

Se busca un especialista en emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2016

La agencia londinense Today Translations tiene un equipo de cerca de 3.000 lingüistas con experiencia en más de 200 idiomas, pero busca un especialista en emojis.

“La traducción de emojis es un campo emergente regido hasta ahora por programas informáticos insensibles a las diferencias culturales. Por ello, buscamos una persona excepcional capaz de aportar un toque humano”, señala Today Translations, una agencia premiada en traducción profesional y con servicios de idiomas acreditados.
emojis

El postulante debe tener conocimientos en sociología y lingüística, antropología social, y comunicación.

La noticia ha llamado la atención del mundo, y la empresa ha aplaudido el inesperado éxito que ha tenido la nueva plaza.

Todo empezó, cuentan, cuando el mes pasado un cliente le preguntó al equipo si podrían traducir su diario personal en el lenguaje de Emoji. ¿What?  Así empezó todo.

El equipo concluyó que el emoji es el lenguaje de más rápido crecimiento internacional del mundo, y que transmite pensamientos y sentimientos de una manera brillantemente rápida que ahorra tiempo a los usuarios, y, lo mejor de todo, es universal y puede cruzar las fronteras culturales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

05-10-14

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

COMENTARIOS