Herramientas

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

Instagfy es una buena herramienta que crea una sencilla secuencia de animación GIF de las fotos más populares. También puede tener una versión MP4. Basta introducir su nombre de usuario para generar el clip. ESTE ES UN EJEMPLO con nuestra cuenta de Instagram.

3oz8xr5er9naetlgys

Y para lograr una imagen estática podemos usar #16bestof16. Se genera una cuadrícula que contiene 16 de las mejores fotos desde 2016. El sitio también muestra las estadísticas, incluyendo el número de imágenes que has subido, así como el número de me gustas y los comentarios recibidos a través del año.

Probamos con https://www.instagram.com/lafridafrenchie/

lafridafrenchie-1482152781

DATO: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rendimiento de anuncios en Instagram es similar a Facebook

Un estudio de Nanigans revela que los costos de los anuncios de Instagram variaban según la industria, pero que -en general- el rendimiento de los avisos publicitarios es similar entre esta red social y Facebook.

09-12-15

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

COMENTARIOS