Herramientas

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

Instagfy es una buena herramienta que crea una sencilla secuencia de animación GIF de las fotos más populares. También puede tener una versión MP4. Basta introducir su nombre de usuario para generar el clip. ESTE ES UN EJEMPLO con nuestra cuenta de Instagram.

3oz8xr5er9naetlgys

Y para lograr una imagen estática podemos usar #16bestof16. Se genera una cuadrícula que contiene 16 de las mejores fotos desde 2016. El sitio también muestra las estadísticas, incluyendo el número de imágenes que has subido, así como el número de me gustas y los comentarios recibidos a través del año.

Probamos con https://www.instagram.com/lafridafrenchie/

lafridafrenchie-1482152781

DATO: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

COMENTARIOS