Claves

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes. El sitio tuvo la difícil tarea de seleccionar 20 piezas para la lista de lo mejor de este año.

Las fotografías van desde la naturaleza a la arquitectura, a varios retratos convencionales. Cada foto nos hace pensar que los aviones no tripulados realmente ofrecen nuevas oportunidades para registrar el mundo que nos rodea.

Estas son las asombrosas fotos. Disfruta la colección:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

EE.UU: Buscan prohibir que los paparazis tomen fotos a niños de celebridades

Debido a los recientes casos de acoso de fotógrafos a los hijos de las celebridades, Kevin de Leon, senador de California, propuso una nueva ley que limitará la capacidad de los paparazis al momento de fotografiar a niños.

25-06-13

Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos

Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.

08-05-17

COMENTARIOS