Claves

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes. El sitio tuvo la difícil tarea de seleccionar 20 piezas para la lista de lo mejor de este año.

Las fotografías van desde la naturaleza a la arquitectura, a varios retratos convencionales. Cada foto nos hace pensar que los aviones no tripulados realmente ofrecen nuevas oportunidades para registrar el mundo que nos rodea.

Estas son las asombrosas fotos. Disfruta la colección:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este año habrá 100 mil millones de fotos en Facebook

A finales de 2010, la cantidad de fotografías en Facebook no superaba los 60 mil millones. Según Pixable, en pocos meses habrá 100 mil millones de imágenes almacenadas en la red mas popular del mundo. De acuerdo al gráfico, los fines de semanas son los días en los que más fotos se suben a Facebook. […]

15-02-11

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

COMENTARIOS