Noticias

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes. Además, la cronología de tuits estará acompañada de entrevistas exclusivas con celebridades que lleguen a la ceremonia, que se realizará el 8 de enero del 2017.

Los usuarios de Twitter podrán publicar sus preguntas, y una selección de éstas serán incluidas en las entrevistas durante el pre-show.

“Twitter es un lugar donde se genera la conversación sobre los Globos de Oro. Los espectadores envían tuits antes, durante y después de la entrega del premio “, dijo Anthony Noto, COO en Twitter, en un comunicado sobre el acuerdo de streaming.

De esta forma, se mantendrá una colaboración con The Hollywood Foreign Press Association, que asegurará contenido en vivo de alta calidad y comentarios a través de Twitter.

Vía Tehcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

05-03-15

10 tips para usar Facebook, Twitter y Storify en coberturas electorales

Poynter se alista para las elecciones y compartió varios tips para usar redes sociales como Facebook y Twitter, así como Storify para realizar coberturas de procesos electorales.

04-11-11

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

COMENTARIOS