Noticias

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes. Además, la cronología de tuits estará acompañada de entrevistas exclusivas con celebridades que lleguen a la ceremonia, que se realizará el 8 de enero del 2017.

Los usuarios de Twitter podrán publicar sus preguntas, y una selección de éstas serán incluidas en las entrevistas durante el pre-show.

“Twitter es un lugar donde se genera la conversación sobre los Globos de Oro. Los espectadores envían tuits antes, durante y después de la entrega del premio “, dijo Anthony Noto, COO en Twitter, en un comunicado sobre el acuerdo de streaming.

De esta forma, se mantendrá una colaboración con The Hollywood Foreign Press Association, que asegurará contenido en vivo de alta calidad y comentarios a través de Twitter.

Vía Tehcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

07-09-12

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

COMENTARIOS