Noticias

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes. Además, la cronología de tuits estará acompañada de entrevistas exclusivas con celebridades que lleguen a la ceremonia, que se realizará el 8 de enero del 2017.

Los usuarios de Twitter podrán publicar sus preguntas, y una selección de éstas serán incluidas en las entrevistas durante el pre-show.

“Twitter es un lugar donde se genera la conversación sobre los Globos de Oro. Los espectadores envían tuits antes, durante y después de la entrega del premio “, dijo Anthony Noto, COO en Twitter, en un comunicado sobre el acuerdo de streaming.

De esta forma, se mantendrá una colaboración con The Hollywood Foreign Press Association, que asegurará contenido en vivo de alta calidad y comentarios a través de Twitter.

Vía Tehcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

4 sugerencias de Twitter para marcas

¿Estás evaluando si la marca que gestionas debe tener una cuenta de Twitter? La red social ha establecido algunos consejos que podrás revisar para confirmar si la plataforma será de utilidad.

10-06-16

Más del 50% de periodistas se guía de tuits de usuarios confiables

El estudio anual sobre periodismo mundial de Oriella Digital indica que el 53% de los periodistas usa las actualizaciones de Twitter como fuente de información o para verificar información. Para ello, se guía de usuarios conocidos o confiables.

21-06-12

COMENTARIOS