Claves

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios ya pueden ver un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

Las personas serán invitadas a compartir una postal con sus amigos en Facebook. Por ello, podrán elegir entre un conjunto de 18 tarjetas personalizadas:

postales-de-facebook

“Nos preocupamos por nuestra comunidad y queremos hacer su experiencia más agradable con el lanzamiento de este programa. Esperamos dar a la gente nuevas formas de conectarse y compartir y ser informado sobre los eventos y momentos que suceden en el mundo que los rodea”, se indica en el blog oficial.

De otro lado, Facebook anunció un nuevo programa de marketing para invitar a la gente a compartir y hablar sobre eventos y momentos que están sucediendo en sus comunidades y en todo el mundo.

Los mensajes de Facebook aparecerán en la parte superior del News Feed.

Capturas de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

04-10-12

COMENTARIOS