Noticias

Facebook resolvió problema con estadísticas de Instant Articles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Facebook detectó un problema con las estadísticas de Instant Articles que afectó a un grupo pequeño de partners de la empresa social. Sin embargo, ya encontraron la solución.

En una actualización de un post, la red social informó que comScore advirtió de un error en el sistema. Los partners fueron notificados luego de la identificación del problema, que surgió debido a una actualización de Facebook.

Los afectados tienen el protocolo HTTPS en sus sitios web y utilizan la integración de comScore. “Esto causó una notificación equivocada del tráfico desde iPhone con los productos de comScore entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016″, se precisó.

El tráfico desde el iPad y desde dispositivos Android no se vieron afectados. “Hemos solucionado el problema y estamos trabajando con comScore para producir estimaciones actualizadas para los períodos de tiempo relevantes para el pequeño grupo de socios afectados”, se precisó. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS