Noticias

La Nación + lanza app para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La Nación lanzó su aplicativo móvil de su canal de cable LN+ para los dispositivos con Android e iOS. En esta app se podrán encontrar los contenidos periodísticos y de actualidad de LN+ on demand.

“Disfrutá de todos los contenidos de LN+ cuando vos quieras y sin un costo adicional. Ahora, podés encontrar todos los programas, especiales, últimos videos de un modo ordenado y simple, en cualquier momento y lugar”, se indica en la descripción.

La app muestra la programación, así como listados de los videos más vistos en buena calidad. También se puede compartir el contenido.

Descarga en iOs y Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de investigación de La Nación nominada a #ONA

Los gastos del senado argentino se publican desde el 2004. Se trata de cientos de PDFs que muestran imágenes y datos que pueden ser analizados en un periodo de tiempo. La Nación formó un equipo para transformar esos documentos en bases de datos y así descubrieron información importante sobre la “caja chica” que tenían los parlamentarios.

30-08-14

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por a la edición de emergencia de hoy debido a las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

10-06-12

Clarín denuncia censura y publica portada en blanco

“La primera página de esta edición está en blanco. Es un símbolo del silencio forzado , de la censura impuesta por otros caminos , y una metáfora sobre en que se puede convertir el periodismo si se siguen restringiendo los espacios de libertad”, sentencia Ricardo Kirschbaum, editor general de Clarín, en su editorial de hoy. […]

28-03-11

COMENTARIOS