Noticias

La Nación + lanza app para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La Nación lanzó su aplicativo móvil de su canal de cable LN+ para los dispositivos con Android e iOS. En esta app se podrán encontrar los contenidos periodísticos y de actualidad de LN+ on demand.

“Disfrutá de todos los contenidos de LN+ cuando vos quieras y sin un costo adicional. Ahora, podés encontrar todos los programas, especiales, últimos videos de un modo ordenado y simple, en cualquier momento y lugar”, se indica en la descripción.

La app muestra la programación, así como listados de los videos más vistos en buena calidad. También se puede compartir el contenido.

Descarga en iOs y Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los mejores medios digitales en América Latina

La Nación de Argentina; La Prensa Gráfica, de El Salvador, y La Tercera, de Chile obtuvieron la mención de los mejores medios digitales en América Latina.

24-10-15

Periodismo de datos: Premian aplicación de La Nación de Argentina

La aplicación móvil del diario La Nación sobre una investigación periodística fue premiada en el Data Journalism Awards 2014 durante la conferencia GEN Summit, en España.

13-06-14

‘La solución a la crisis en los medios es la innovación’

Aún nada está perdido. La gerente de Desarrollo Multimedia Interactivo del diario argentino La Nación, Angélica Peralta Ramos, señala que la solución a la actual crisis periodística de la que tanto hemos hablado es la innovación.

23-04-12

COMENTARIOS