Claves
Reuters presentó su resumen del año en 100 fotografías
Por Kevin Morán
Publicado el 20 de diciembre del 2016

La agencia Reuters compartió un álbum de 100 instantáneas en su sección de fotografía a modo de resumen del 2016. La colección reúne piezas sobre los sucesos que marcaron el año.
En su web, las piezas se pueden visualizar fácilmente, y los usuarios pueden conocer qué gráfico del equipo de la organización hizo la toma, además de su localización y una descripción clara de lo acontecido.
Todo se puede compartir en las rede sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit y Google+, así como el mail.
Revisa el material desde este enlace.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente francés demandó a fotógrafo que lo siguió durante sus vacaciones
El presidente francés Emmanuel Macron presentó una demanda en contra de un fotógrafo alegando que este infringió su “derecho a la privacidad”.
20-08-17
Diario francés rinde homenaje al fotoperiodismo con una edición sin imágenes
Dar valor a la fotografía. Esa es la meta de la edición especial de hoy del diario francés Libération, el cual presenta un “número negro” de impacto. No influir fotos en portada y en las páginas interiores es una protesta y a la vez un homenaje.
14-11-13
Este reportero solo causa risa
Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.
29-03-14