Claves
Reuters presentó su resumen del año en 100 fotografías
Por Kevin Morán
Publicado el 20 de diciembre del 2016

La agencia Reuters compartió un álbum de 100 instantáneas en su sección de fotografía a modo de resumen del 2016. La colección reúne piezas sobre los sucesos que marcaron el año.
En su web, las piezas se pueden visualizar fácilmente, y los usuarios pueden conocer qué gráfico del equipo de la organización hizo la toma, además de su localización y una descripción clara de lo acontecido.
Todo se puede compartir en las rede sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit y Google+, así como el mail.
Revisa el material desde este enlace.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las noticias más buscadas en Google
El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.
17-12-14
Google quiere financiar las noticias
Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.
17-07-17
Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago
Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.
05-09-16