Noticias

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

En la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores se rindió homenaje a los periodistas fallecidos en la tragedia de Chapecoense.

A través de un video, en la sede de la Conmebol de Luque, se mencionó, uno a uno, a los periodistas que acompañaban al equipo brasileño para lo que iba a ser la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.


Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes a la tragedia, hombre de prensa de Chapecoense, apareció en el clip y agradeció al pueblo colombiano por la hospitalidad y las demostraciones de apoyo.

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

Fuente: DEPOR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

10 consejos para ser practicante y sobrevivir a la experiencia

Es importante asentar buenas bases cuando se desea ser exitoso en una profesión. La página Journalism.co.uk recogió 10 consejos para aquellos practicantes de periodismo que recién están iniciando su carrera y que desean lograr buenos resultados desde el inicio.

21-06-13

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

COMENTARIOS