Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos, así como facilitar su integración con servicios como Giphy y Wikipedia. También se rediseñaron sus emoticonos.

De acuerdo con los desarrolladores, con un solo toque, se puede grabar un clip de 30 segundos, que se puede compartir con una lista de contactos. Los clips se recortan de una forma circular, y no caducan como en Snapchat.

De otro lado, Viber ya funciona con Giphy, Wikipedia, y TheMovieDB (IMDB), así como Viber Stickers. Para acceder a ellas, solo se tiene que escribir “@” con el nombre del servicio al que se quiere acceder, como @stickers.

Michael Shmilov, COO de Viber, refirió: “Con la adición de las extensiones de Chat, las personas pueden acceder a una variedad de servicios externos directamente desde su pantalla de chat, búsqueda, y al instante compartir contenidos con sus amigos”.

Todas estas características están disponibles en Android e iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP revisa su historia para crear una colección de libros físicos y digitales

The Associated Press informó que está aprovechando su cobertura de noticias mundial y su enorme archivo para lanzar una serie de libros de bolsillo y libros electrónicos llamados AP Editions.

09-04-15

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

BBC podría superar en audiencia a la CNN

La audiencia global de la BBC ha crecido hasta 73.4 millones de usuarios únicos. Es decir, solo hay 200 mil usuarios únicos de diferencia con la cadena CNN, que mantiene el liderazgo de la audiencia de lectores en línea.

29-08-14

COMENTARIOS