Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos, así como facilitar su integración con servicios como Giphy y Wikipedia. También se rediseñaron sus emoticonos.

De acuerdo con los desarrolladores, con un solo toque, se puede grabar un clip de 30 segundos, que se puede compartir con una lista de contactos. Los clips se recortan de una forma circular, y no caducan como en Snapchat.

De otro lado, Viber ya funciona con Giphy, Wikipedia, y TheMovieDB (IMDB), así como Viber Stickers. Para acceder a ellas, solo se tiene que escribir “@” con el nombre del servicio al que se quiere acceder, como @stickers.

Michael Shmilov, COO de Viber, refirió: “Con la adición de las extensiones de Chat, las personas pueden acceder a una variedad de servicios externos directamente desde su pantalla de chat, búsqueda, y al instante compartir contenidos con sus amigos”.

Todas estas características están disponibles en Android e iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

COMENTARIOS