Noticias

Menéame estrena renovado diseño

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Menéame, el agregador de noticias en español, renovó su diseño. Se trata de una actualización estética y funcional.

En un comunicado compartieron las novedades:

  • Dar visibilidad a los subs (comunidades temáticas). Menéame permite crear comunidades más allá de la portada.
  • Facilitar el uso a nuevos usuarios. Aunque las opciones básicas ya eran intuitivas (leer noticias, votar, comentar) se han intentado resaltarlas más, y crear una segunda jerarquía con otras importantes (compartir, enviar una nueva historia).
  • Mantener todas las opciones que existían.”Menéame es una comunidad con más de 11 años a sus espaldas y cientos de miles de usuarios fieles. Un requisito en el diseño es que cualquier usuario habitual pueda hacer las mismas cosas de la misma forma, o al menos con las mínimas variaciones”, se indica.
  • Actualizar el diseño. Con la premisa de mantener el estilo y la identidad, la plantilla ahora es más moderna y legible.

Nuevo diseño de Menéame

Además, para el 2017 quieren mejorar los subs (comunidades temáticas), mejorar la gestión de la comunidad, mejorar la promoción de noticias y apostar por Menéame Labs (un meta agregador de redes sociales y otros proyectos).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

El amor por la Mac expresado con Lego

¿Hasta dónde puede llegar el amor por la Mac? Muy lejos, como para comvertirlo en una pieza del popular y fantástico juguete Lego.

01-02-13

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

COMENTARIOS