Noticias

México: La tragedia y el dolor de Tultepec en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El número de muertos por las explosiones de ayer en el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y supuestamente más seguro, ubicado al norte de la capital, ascendió la mañana de este miércoles a 31 personas. Dos de las víctimas son menores de edad, según datos de las autoridades del estado de México.

Se informó que cinco personas murieron en hospitales y las 26 restantes en el famoso mercado de Tultepec. Además, se han encontrado tres extremidades que podrían pertenecer a otro fallecido más, señaló.

Las fotos de tapa son cruentas, pero reflejan la dura realidad de lo acontecido ayer. Pero, sin duda, Metro excede los límites.

Veamos las portadas de Kiosco.net

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-09-01-53

pasala

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno de Veracruz investigará a periodistas de la fuente policial

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Veracruz anunció ayer, cita CNN, que investigará a todos los periodistas que cubren la fuente policial en el Puerto de Veracruz

28-07-11

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

ONU se compromete en investigación sobre muerte de periodista

Continúan las investigaciones del asesinato del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo armado en el municipio de Medellín de Bravo, en el estado de Veracruz.

01-02-15

COMENTARIOS