Noticias

México: La tragedia y el dolor de Tultepec en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El número de muertos por las explosiones de ayer en el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y supuestamente más seguro, ubicado al norte de la capital, ascendió la mañana de este miércoles a 31 personas. Dos de las víctimas son menores de edad, según datos de las autoridades del estado de México.

Se informó que cinco personas murieron en hospitales y las 26 restantes en el famoso mercado de Tultepec. Además, se han encontrado tres extremidades que podrían pertenecer a otro fallecido más, señaló.

Las fotos de tapa son cruentas, pero reflejan la dura realidad de lo acontecido ayer. Pero, sin duda, Metro excede los límites.

Veamos las portadas de Kiosco.net

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-09-01-53

pasala

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Crearán material audiovisual sobre caso Ayotzinapa

El grupo Desinformémonos invitó a todos los periodistas en México y ciudadanos a ser parte de la exposición “Fenómeno 43”, en la cual se crearán obras audiovisuales por el caso Ayotzinapa.

09-01-15

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a Moisés Sánchez pero han surgido varias hipótesis que señalan como presuntos responsables a las autoridades de la municipalidad de Medellín de Bravo, entre las que estaría oficiales de policía y el mismo alcalde de la región.

11-01-15

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

COMENTARIOS