Noticias

México: La tragedia y el dolor de Tultepec en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El número de muertos por las explosiones de ayer en el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y supuestamente más seguro, ubicado al norte de la capital, ascendió la mañana de este miércoles a 31 personas. Dos de las víctimas son menores de edad, según datos de las autoridades del estado de México.

Se informó que cinco personas murieron en hospitales y las 26 restantes en el famoso mercado de Tultepec. Además, se han encontrado tres extremidades que podrían pertenecer a otro fallecido más, señaló.

Las fotos de tapa son cruentas, pero reflejan la dura realidad de lo acontecido ayer. Pero, sin duda, Metro excede los límites.

Veamos las portadas de Kiosco.net

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-09-01-53

pasala

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Ciudad Juárez protestan contra represión policial

La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, la Red de Periodistas de Ciudad Juárez y la Sociedad de Periodistas y Comunicadores denunciaron hoy, en un comunicado público, “el clima enrarecido que se vive contra los comunicadores”.

12-02-12

México: Hombres armados secuestran a periodista en Michoacán

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos demandó este viernes, al gobierno de Michoacán, ubicar el paradero de Salvador Adame Pardo y brindar protección a su familia.

19-05-17

Muere José Salgar, el maestro de Gabriel García Márquez

Durante su última entrevista, el insigne jefe de redacción de El Espectador habla de este oficio y de lo que ha sido su intenso y apasionado trabajo.

23-07-13

COMENTARIOS