Noticias

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

El incidente ocurrió en el año 2013 cuando Pesoa intentaba tomarle fotos al artista. Bieber y sus guardaespaldas lo atacaron y le quitaron su cámara.

El cantante salido de las canteras de YouTube ahora es procesado como instigador penalmente responsable de los delitos de robo simple reiterado, robo simple en grado de tentativa y lesiones leves.

El portal TMZ señaló que el artista canadiense sería arrestado cuando llegue a Argentina el próximo año como parte de su gira sudamericana.

Fuentes del espacio que citamos indican que Bieber y sus abogados apelarán argumentando que el juez solo está haciendo publicidad con el caso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el discurso de Jorge Ramos en el Premio Gabo 2017

Jorge Ramos salió de México para “desobedecer” por tres décadas ya convertido en un periodista, con la convicción de ponerse al servicio del público hispano de Estados Unidos como reportero, presentador de noticias y severo crítico del poder.

01-10-17

Arrestan a corresponsal de RT por cubrir protestas en Ferguson

Las protestas que están aconteciendo en Ferguson han logrado capturar la atención de un gran sector de la prensa, cuya labor viene siendo interrumpida por agresiones y arrestos. Los ataques reportados hasta el momento incluso son producto de la represión policial en la zona. Una víctima de esta problemática fue la periodista Denise Reese de Ruptly, la agencia de videonoticias de […]

26-11-14

Así se prepara un medio digital para cubrir una elección presidencial

El sitio de periodismo Vox mostró su ambición temprana por convertirse en el espacio ideal para explicar las noticias. Ahora, Ezra Klein, cofundador de la organización, tiene un nuevo reto: tratar la política con todo el rigor posible, en un contexto en el que la gente utiliza la nueva información para reforzar sus prejuicios.

24-01-15

COMENTARIOS