Claves

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2016

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

Las operaciónes de Snap, en ese país, según los informes, se centrarán en las gafas. La compañía presentó las gafas de sol de grabación de videos en China, pero solo busca a nuevos empleados que se concentren en la investigación y el desarrollo sobre ese producto.

Snap está particularmente interesado en los ingenieros que han trabajado en compañías tecnológicas chinas conocidas como Tencent, Baidu, o Alibaba. La empresa busca candidatos con al menos tres años de experiencia laboral.

Snap está ofreciendo en los contratos un posible traslado a su sede de EE.UU., así como opciones sobre acciones. A pesar de la prohibición de Snapchat en China, la compañía ha atraído el interés de las empresas de tecnología locales.

Por ejemplo, se informó que Alibaba habría invertido US$200 millones de 2015, y Tencent, US$60 millones en una ronda de recaudación de fondos en 2013.

Este año, Snap presentó su primer producto de hardware con las gafas y siguió con la presentación de su oferta pública inicial.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

Facebook ha sido demandado por 25 mil usuarios

Facebook podría estar en problemas. Un grupo de 25 mil usuarios acusaron a la red social de utilizar ilegalmente sus datos personales. La demanda fue presentada en el tribunal civil de Viena.

10-04-15

Periodista Peter Greste pide a Egipto liberar a sus colegas

El periodista de Al Jazeera, Peter Greste, fue liberado el último domingo, y en su primera entrevista luego de 400 días de cautiverio pidió a las autoridades egipcias liberar a sus dos compañeros.

02-02-15

COMENTARIOS