Noticias

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ahora los usuarios de Snapchat tendrán filtros exclusivos que solamente podrán utilizar cuando están haciendo un viaje en un vehículo de Uber.

Los filtros solo estarán desbloqueados durante el trayecto del viaje y tienen como objetivo entretener a los pasajeros.

 

EN BÚSQUEDA DE UNA AUDIENCIA JOVEN

Según un estudio publicado por Global Web Index, Snapchat tiene una gran audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por ejemplo, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa la red social.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Es por ello que son varias las empresas y medios de comunicación que apuntan hacia esta red social para entrar a un nuevo nicho de clientes.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope quiere imitar a Snapchat (o algo así está a punto de pasar)

La versión beta actual de Periscope incluye una característica que permite dibujar sobre la parte superior de sus propias transmisiones en vivo. ¿Encuentran alguna similitud con Snapchat? Al parecer, sí.

11-04-16

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Snapchat está comprando una aplicación de búsquedas por US$ 100 millones

Según los informes citados por The Verge, Snapchat está finalizando el proceso de adquisición de Vurb, una aplicación de búsqueda de teléfonos inteligentes, por más de US$ 100 millones en acciones y efectivo, de acuerdo con la información.

16-08-16

COMENTARIOS