Noticias

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ahora los usuarios de Snapchat tendrán filtros exclusivos que solamente podrán utilizar cuando están haciendo un viaje en un vehículo de Uber.

Los filtros solo estarán desbloqueados durante el trayecto del viaje y tienen como objetivo entretener a los pasajeros.

 

EN BÚSQUEDA DE UNA AUDIENCIA JOVEN

Según un estudio publicado por Global Web Index, Snapchat tiene una gran audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por ejemplo, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa la red social.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Es por ello que son varias las empresas y medios de comunicación que apuntan hacia esta red social para entrar a un nuevo nicho de clientes.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta una plataforma para crear experiencias de realidad aumentada

Snapchat ahora quiere que su comunidad promueva experiencias de realidad aumentada con Lens Studio, una aplicación de escritorio gratuita para sistemas Windows y Mac.

17-12-17

The Wall Street Journal: Lo que se puede aprender de Discover en Snapchat

En enero pasado, el The Wall Street Journal se convirtió en el primer periódico financiero en tener una presencia en Discover de Snapchat en los EE.UU.

15-03-16

Snapchat presenta Memories, un archivo para todos los snaps

Snapchat presentó la función Memories, una nueva manera de guardar los snaps y las historias en la plataforma. La organización lo describe como “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”.

06-07-16

COMENTARIOS