Claves

Estos dos recursos te explican cómo usar la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Las cámaras DSLR son cada vez más accesibles para todos, pero utilizarlas de forma manual es un reto. Para dominar sus ajustes, recordamos estos útiles recursos:

1- Puedes revisar el gráfico interactivo que creó Simon Roberts.

Se trata de ‘Photography-Mapped’, e incluye un cartel gráfico que detalla las diversas funciones de la cámara réflex digital, y explica cómo funcionan.

Roberts también ha creado un gráfico interactivo muy claro que muestra lo que sucede cuando se modifica la velocidad de obturación, la apertura y la exposición. Solo hay que jugar con los controles deslizantes para ver los resultados al instante.

La versión interactiva es igual de fascinante. Ingresa desde aquí para usarla.

2-  Usa estos 15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

 COAPP creó diferentes piezas que simplifican los conceptos básicos para los principiantes. Estas infografías abordan desde la distancia focal hasta las composiciones y tipos de iluminación.

15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

03-07-15

Así es como ABC News experimenta contando historias en formato cómic

ABC News ofrece un buen ejemplo de cómo fusionar la novela gráfica y el periodismo en las plataformas digitales con el propósito de hacer que las historias leguen a un público más amplio.

02-01-18

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

COMENTARIOS