Claves

Snapchat ahora incluye juegos en sus filtros

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Snapchat quiere que la comunidad juegue con su cara, y no solo le tome fotos. Un nuevo filtro de selfie incluye un juego y está empezando a aparecer entre los usuarios, creando también competencia entre amigos.

Snapchat confirmó, cita TechCrunch, que este es el inicio de nuevos juegos nativos.

En marzo pasado, la aplicación probó un juego patrocinado por una empresa de fideos, en donde la gente tenía que coger los fideos con la boca. Otro patrocinador propuso a principios de este mes un rompecabezas con el rostro de la gente.

La aplicación también ha permitido anteriormente algunos anuncios en forma de snaps en Discover para lanzar, pero no fueron construidos por Snapchat, sino por agencias de publicidad.

El nuevo juego de Snapchat es sobre la Navidad, y se puede acceder al elegir colocar una máscara sobre el rostro. Luego hay que mover el rostro para recoger los regalos y evitar los obstáculos en una pista de esquí.

Se puede tomar una foto o hacer un video en cualquier momento, y desafiar a los amigos.

Snapchat ya ha demostrado que los anunciantes están dispuestos a comprar lentes patrocinados para unir sus marcas a las caras de todos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela se vuelve hostil para la libertad de prensa en la región

Venezuela está sumergida en un ambiente de tensión muy severo y es incierto cuando se aliviará la crisis social y política. También es dudoso el futuro que le espera al periodismo en el país, en donde ya se han reportado numerosos ataques contra la prensa nacional y extranjera.

30-03-17

11 consejos para trabajar en casa como Community Manager

Trabajar en casa como Community Manager es cada vez más frecuente. Me pidieron algunos consejos en las redes sociales, y esta es mi lista personalísima de cosas que me han funcionado.

30-05-12

Lo que The Washington Post busca en un jefe para su oficina en la India

Siempre es interesante conocer lo que medios internacionales como The Washington Post están buscando en los jefes para sus oficinas en lugares tan distantes como la India

10-12-17

COMENTARIOS