Herramientas

Una herramienta para organizar ideas en un mapa mental

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Trabajar en equipo puede ser una verdadera pesadilla si no se reúne y canaliza correctamente los aportes de todos los integrantes.

Garantiza el éxito de tu proyecto grupal con Mindmeister, una herramienta en línea para almacenar conceptos e ideas a través de mapas mentales dinámicos y sencillos de leer.

El servicio es una pizarra colaborativa que permite insertar texto, dividir secciones por colores, añadir imágenes, enlaces, flechas, etcétera.

trip

¿Cómo es útil para un periodista?

Con MindMeister generar buenas ideas, planificar proyectos, gestionar pendientes o tomar nota de conferencias en tiempo real junto a tu equipo es mucho más sencillo y rápido.

La app también está disponible en Google Play y en la App Store.

 

La herramienta es gratis. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta de Google.

Más información aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Un consejo de la BBC para innovar con recursos digitales

Ser emprendedor es una característica que se necesita para encontrar maneras innovadoras de producir y entregar contenido digital como noticias. Así lo cree Mukul Devichand, creador y productor de BBC Trending.

20-11-14

Herramientas digitales para estudiantes en un mapa mental

MindMeister es una herramienta web que puede hacer dos cosas: ofrecer una interesante forma de ordenar listas o esquemas y compartirlos en Internet con tu propio equipo.

02-09-12

COMENTARIOS