Noticias

Estas son las increíbles capturas de una tribu no contactada de la Amazonía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El fotógrafo Ricardo Stuckert tuvo la increíble oportunidad de capturar con su cámara a una tribu indígena no contactada de la Amazonía.

El hecho ocurrió en la frontera de Perú con Brasil, donde este grupo de personas está asentado sin tener contacto con el mundo occidental.

De acuerdo con la BBC, se trata de una tribu identificada como “indígenas de Maíta”, compuesta aproximadamente por trescientas personas.

Stuckert logró hacer las capturas desde el helicóptero donde viajaba, cuando este se encontraba volando bajo. Como en experiencias anteriores, los no contactados lanzaron varias flechas a la aeronave.

HALLAZGO IMPRESIONANTE 

Ricardo Stuckert se mostró sorprendido por haber tenido la oportunidad de fotografiar por primera vez  a una tribu aislada. “Es como encontrar una aguja en un pajar. Pura suerte”, indicó.

También señaló que espera que las imágenes sirvan para proteger a estas personas y preservar las zonas donde habitan. “Necesitamos preservarlos y quiero que mis fotos sirvan para protegerlos para que no tengan problemas externos”, dijo.

Estas son las increíbles imágenes de la tribu:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el editor de fotos Pixlr (para Mac y Windows)

Los servicios de edición de fotografías para escritorio permiten trabajar sin conexión y trabajar de forma ágil con imágenes en alta resolución. Esto, además de otras características beneficiosas, es lo que ofrece la versión para PC de Pixlr.

03-09-14

Fotógrafo que captó exclusivas en Boston: “El instinto me dijo que no me preocupara”

El fotógrafo freelance Bill Hoenk fue el único reportero gráfico que estuvo cerca a la línea de meta de la maratón de Boston, justo en el preciso momento en que la segunda bomba detonó.

17-04-13

Consulta estas 31 webs para encontrar imágenes libres de uso

Ya sabemos que los derechos de autor te preocupan mucho en el desarrollo de propuestas visuales.

27-04-16

COMENTARIOS