Herramientas

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El mapa de Google informa la distancia a la que se encuentra Papá Noel del dispositivo que estemos utilizando, el número de regalos que ya ha repartido y el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra posición. Además, incluye unas postales en las que pueden verse imágenes de la zona que está visitando y algunos datos sobre ella.

Santa Tracker comenzó su actividad el 1 de diciembre lanzando una interfaz similar a un calendario de adviento. Desde entonces, cada día han ido publicando nuevos juegos y servicios, con Present Quest, una aplicación similar a Pokémon Go con temática navideña, como principal novedad de este año.

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep ahora permite compartir listas

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

18-11-14

Atención SEO: 10 consejos para aprovechar Google+

Ciro Shepard, de Socialmedia.biz, cree que los desarrolladores de Google+ crearon un monstruo sobre la búsqueda de datos. Pero que, a diferencia de Twitter y Facebook, su eficacia es limitada para el SEO. Afortunadamente hay maneras de tomar ventaja de esta red social. Veamos:

12-11-12

Cuatro consejos para estar en la lista de usuarios sugeridos de Google+

El anuncio de la introducción de “Usuarios recomendados” en Google+ ha generado mucha expectativa

03-09-11

COMENTARIOS