Herramientas

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El mapa de Google informa la distancia a la que se encuentra Papá Noel del dispositivo que estemos utilizando, el número de regalos que ya ha repartido y el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra posición. Además, incluye unas postales en las que pueden verse imágenes de la zona que está visitando y algunos datos sobre ella.

Santa Tracker comenzó su actividad el 1 de diciembre lanzando una interfaz similar a un calendario de adviento. Desde entonces, cada día han ido publicando nuevos juegos y servicios, con Present Quest, una aplicación similar a Pokémon Go con temática navideña, como principal novedad de este año.

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite permite administrar páginas de Google+

Ahora Hootsuite te permite administrar tus páginas de Google+. Sin embargo, esta función solo está habilitada para los clientes de HootSuite Enterprise.

15-11-11

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Google —informó Mashable— no superó las expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

20-10-12

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

COMENTARIOS