Herramientas

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El mapa de Google informa la distancia a la que se encuentra Papá Noel del dispositivo que estemos utilizando, el número de regalos que ya ha repartido y el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra posición. Además, incluye unas postales en las que pueden verse imágenes de la zona que está visitando y algunos datos sobre ella.

Santa Tracker comenzó su actividad el 1 de diciembre lanzando una interfaz similar a un calendario de adviento. Desde entonces, cada día han ido publicando nuevos juegos y servicios, con Present Quest, una aplicación similar a Pokémon Go con temática navideña, como principal novedad de este año.

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

Google Play Store lanza el servicio Family Library

Family Library es el servicio de Google Play Store que permitirá compartir libros, aplicaciones, juegos y todo lo que ofrece la tienda virtual de Google.

29-07-16

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

03-07-16

COMENTARIOS