Claves

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que ofrecer disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

Como se recuerda, la reportera entrevistó en Brasil a Diesel, por la cinta ‘XXX Return of Xander Cage’, pero la cita se volvió insoportable cuando el actor empezó a acosarla

“Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda”, explicó la periodista sobre lo sucedido.

“Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención”, señaló Diesel.

Tras dar sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar. En el material dura casi 11 minutos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enseña cómo escuchar a la audiencia

The Guardian estuvo probando por un año una versión beta de su sitio, la cual fue lanzada públicamente en febrero pasado. Desde entonces ha recibido numerosos comentarios. ¿Qué tiene de especial el nuevo espacio?

05-09-14

México: Gobernador de Veracruz declarará por asesinato a fotoperiodista

Continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras cuatro víctimas en la Ciudad de México.

11-08-15

Los 10 lugares más peligrosos para la prensa

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) ha publicado una lista con información de los diez lugares más peligrosos en el mundo para la prensa.

22-12-11

COMENTARIOS