Noticias

YouTube: Llega el Canal de la Biblia

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2016

El grupo brasileño Gol -que difunde cultura, información y entretenimiento en YouTube-anunció hoy el lanzamiento del “Canal de la Biblia”, que dará acceso a todo el contenido del “Libro Sagrado” en diversos formatos.

La empresa informó que el proyecto fue desarrollado por un equipo de editores, académicos y teólogos. Gol y la Sociedad Bíblica de Brasil (BBC) unieron esfuerzos. Ademas, se sumó el actor mexicano Enrique Rocha y el locutor brasileño Cid Moreira.

El contenido estará disponible en YouTube de forma gratuita y permitirá “escuchar y leer la Biblia en su totalidad, desde el Génesis hasta el Apocalipsis”.

Según el comunicado, desde enero será posible suscribirse gratuitamente al “Canal de la Biblia” y tener acceso a “un salmo diario”, que será grabado en portugués por Moreira y por Rocha en español.

Se busca llegar a “un número considerable de individuos que tienen interés en el libro más importante producido por la humanidad”.

El comunicado informa que, además de tener acceso a la lectura de la Biblia y al audio, los suscritos al “Canal de la Biblia” podrán “ver videos producidos para cada uno de los libros” que componen la obra, lo cual las permitirá “comprender, de hecho, el Libro Sagrado y sus enseñanzas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube te da pautas para tener éxito

Subir videos a Youtube es fácil. Lo difícil es que tengan éxito. Es por ello que Youtube ha publicado una serie de recomendaciones para lograr posicionarte en este espacio.

09-06-14

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

23-01-17

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

COMENTARIOS