Claves

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año. “Solo vamos a decirlo. Gracias a Dios 2016 ha terminado”, escribe la organización al principio de su gran lista.

La plataforma ha reunido el material que ha sido mejor recibido por la comunidad. Por ejemplo, se encuentran las historias Most Dugg (o que han recibido un gran número de likes).

También se pueden encontrar los mejores videos y  las mejores piezas de formato largo. También tienen espacio para resaltar lo mejor de su contenido propio.

Hay una lista de escritores favoritos y otra con las mejores historias, de acuerdo con los editores de Digg.

El apartado Hack List ofrece datos muy interesantes para volver más fácil la vida diaria.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores de diarios españoles apuntan a cobrar por noticias digitales

el 90% de editores de diarios españoles considera que la difusión de prensa seguirá disminuyendo

08-07-11

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS