Noticias

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

“Britney Spears murió en un accidente. Te contaremos más en breve. #RipBritney”, fue el polémico tuit que rápidamente se compartió en la red de microblogging.

La noticia se viralizó tan rápido que incluso el Premio Nobel de Literatura, el cantante y compositor Bob Dylan, dedicó unas palabras a la princesa del pop.

A las horas Sony Music se pr0nunció nuevamente a través de Twitter para anunciar que su cuenta había sido hackeada y que el anuncio de la muerte de Britney Spears se había hecho desde una IP desconocida, por lo tanto, no se trataba de un hecho real.

sony

Este incidente nos recuerda ser cautelosos con la información que aparece en las redes sociales. Recuerda verificar toda la información que recojas de estas plataformas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed lanzará contenidos exclusivos para Twitter

BuzzFeed News lanzará un show matutino en Twitter durante este año, y contratará más personal.

08-08-17

En Twitter ya se está reclutando talentos

¿Crees que Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo?  Mac Kroupensky, considerado una autoridad en marketing y responsable de 500 campañas de mercadotecnia, revela en un artículo para CNN Expansión que para empresas como Deloitte y Ernst & Young, e incluso para el Departamento de Estado de Estados Unidos, Twitter se ha convertido en una herramienta […]

18-10-10

INFOGRAFÍA: La longitud que debe tener lo que publicas en línea

Cuando se lleva contenido en la web es importante considerar la comodidad del lector. Es por ello necesario formular publicaciones inteligentes y atractivas que permitan al visitante una experiencia agradable.

01-06-14

COMENTARIOS