Claves

Mira la evolución de Apple.com entre 1996 y 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

El canal de YouTube Waxonaxon editó un video con el formato de lapso de tiempo para que los usuarios iniciaran un viaje por el tiempo con el propósito de que conozcan la evolución de la página principal de Apple en los últimos 20 años.

El clip ofrece una mirada rápida a los cambios que el sitio web realizó, desde su primer diseño hasta la colocación de productos.

Es un regalo para los diseñadores web y los fanáticos de la marca que tiene una manzana mordida como símbolo.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

02-10-12

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

Reúne tu trabajo en esta plataforma para diseñadores

Cada profesional dispone de una gran variedad de plataformas que puede elegir para exponer sus trabajos a la comunidad. En el caso de los diseñadores gráficos, Webprojector es una alternativa bastante útil y sencilla si lo que se busca es albergar proyectos dentro de Internet.

12-12-13

COMENTARIOS