Noticias

Plataforma digital con todas las novedades en Perú de los casos de corrupción ‘Lava Jato’ y ‘Castillo de Arena’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Convoca, medio digital de periodismo de investigación y análisis de datos, presentó una nueva plataforma digital sobre los casos de corrupción en Brasil que han salpicado a funcionarios y políticos en Perú: Lava Jato y Castillo de Arena.

Este especial contiene análisis, investigaciones y entrevistas sobre las historias que revelan el nivel de corrupción alcanzado en la licitación de obras millonarias ejecutadas por el llamado cartel de la construcción brasileña – Odebrecht, Camargo Correa, Queiroz Galvao y OAS – durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

Puedes conocer la plataforma especial aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

26-01-14

Perú: Jóvenes usan Internet para buscar información y actividades de capacitación

De acuerdo a un reciente informe publicado por la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju)nstituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Perú, el 88,1% de los jóvenes peruanos de 15 a 29 años usan Internet para buscar información y actividades de capacitación.

06-09-12

El Peruano: Rediseño transforma un diario solemne en un periódico para todos

Bajo la dirección de José Bravo y a casi 10 años de su último rediseño, “El Peruano”, la publicación oficial del Estado peruano, presentó hoy un diario remozado. Clases de Periodismo estuvo en la redacción y conversó con los periodistas que realizaron este cambio.

15-04-13

COMENTARIOS