Claves

Presentan lente que vuelve a la cámara DSLR capaz de hacer videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Sphere es la nueva lente diseñada para convertir  cualquier cámara réflex digital en una cámara de 360 grados. El dispositivo captura una vista de 360 grados en forma horizontal y en un campo de 180 grados de visión vertical.

Sphere Optics Company creó el dispositivo y ahora también trabaja en lentes similares para cámaras GoPro y móviles, informa Petapixel.

“La lente de Sphere permite a los usuarios que actualmente crean contenidos convencionales obtener de forma rápida y fácil contenido de inmersión”, dice el cofundador Rob Englert a Newsshooter.

Después de montar la lente de 1,8 kg en una cámara de lentes intercambiables (réflex o no), la cámara capta una “visión omnidireccional completa”, que no requiere unir varias fotos.

Hay una cantidad limitada de este dispositivo, y para acceder a un ejemplar se tiene que contactar con la empresa desde su web.

Así se ve:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

La poderosa portada de Time sobre la discriminación racial

La mítica revista Time aborda en su portada de esta semana el debate sobre discriminación racial en EE.UU. Es por eso que usa una fotografía para preguntar qué ha cambiado desde 1968, tras la muerte de Martin Luther King. El reportaje es de David Von Drehle.

30-04-15

COMENTARIOS