Herramientas

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea. Es por eso que se tiene que publicar varias veces, bajo el riesgo de perder la concentración en cualquier momento.

Para evitarlo se puede usar la aplicación Storm It, disponible para Android. Se trata de una aplicación que permite dividir un publicar un mensaje largo. La herramienta divide los textos y lo difunde por separado en la plataforma.

Y es posible añadir un recuento de los tuits que se dividan para que sean fáciles de seguir en la red social.

Es una buena solución a la forma manual. Otra alternativa es escribir el mensaje en una hoja de Word, y sacarle una captura para publicar en Twitter, aunque se pierda un poco de tiempo.

Si te gustaría mejorar la rapidez en tu actividad en la plataforma, descarga Storm It.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se consolida como un espacio para medir el impacto de un programa de TV

Los esfuerzos de Twitter por complementarse con la experiencia de ver televisión están dando sus frutos. El último ejemplo se dio con la transmisión del último capítulo de la serie Breaking Bad la semana pasada, el cual generó 1.2 millones de tuits. Un hecho sin precedentes.

07-10-13

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

CBC perderá 400 puestos de trabajo en el 2015

La cadena CBC perderá otros 400 puestos de trabajo en marzo del próximo año. El gremio periodístico Canadian Media Guild -que representa a los empleados de CBC- dijo que la organización informó sobre estos recortes.

26-10-14

COMENTARIOS