Claves

The Guardian comparte las fotos más divertidas sobre animales de 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

El diario británico The Guardian compartió una selección de imágenes de diversos fotógrafos sobre lo más divertido en la naturaleza.

Se incluye la fotografìa de un Faisán con un look muy parecido al del presidente electo estadounidense Donald Trump. En la colección, hay fotos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Las fotos tienen una pequeña descripción junto al crédito de su autor y se pueden compartir con los botones de Facebook, Twitter y Pinterest.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images utiliza inteligencia artificial para ayudar a las salas de redacción a elegir mejores fotos

Getty Images se asoció con Vizual.AI, una compañía especializada en el uso de inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático para analizar, recomendar y optimizar imágenes para el contenido del editor en tiempo real.

20-08-18

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Las 45 imágenes más impactantes de 2011

Entre los hechos que retratan están el aniversario del atentado a las Torres Gemelas, el devastador terremoto en Japón, las protestas en Wall Street, entre otros.

05-12-11

COMENTARIOS