Herramientas

BeBee, una red social del networking profesional

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

BeBee es otra red social enfocada en el networking profesional, que te ayudará a crecer en tu ámbito de trabajo.

Este espacio te ofrece máxima coincidencia entre usuarios que comparten mismos gustos, intereses y experiencias personales y profesionales.

Empresas, usuarios y empresarios pueden tener la oportunidad de conseguir sus próximos objetivos con éxito. “Promovemos la unión, conexión y colaboración entre usuarios para que el efecto sea superior a la suma de los efectos individuales”, se indica en la web.

Añaden: Buscamos compartir e intercambiar con la gente lo que verdaderamente le es relevante a cada uno, perpetuando en la confianza y el respeto.

Entre las diferencias con LinkedIn destaca que los perfiles profesional agrupan todas las áreas, y que tiene una modalidad freemium.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

COMENTARIOS